viernes, 14 de octubre de 2011

LA BELLEZA DE CADA DIA

 Todos los psicólogos saben que existe una medida de la cordura del hombre casi infalible y es su capacidad para gozar de lo bello. Cuando estamos extresados perdemos esa capacidad: ya no nos fijamos en la armonia de los colores del parque, en el azul intenso del mediodia o en la hermosura del rostro de una persona joven.

En nuestro entorno siempre hay belleza, cosas hermosas, positivas, realmente mágicas, y en cada momento nos negamos a percibir esta realidad, cerrándonos muchas veces a todo lo bello que el Universo constantemente nos está entregando.
   Cualquier piedra es un diamante para el que sabe ver. Anónimo
Hagamos que la felicidad no sea una meta si no un día a día, una costumbre, vivámosla a cada momento, disfrutemos de los paisajes, en toda circunstancia, visión, persona, hay algo bueno, bello, en eso tenemos que centrarnos para disfrutar cada momento.
Disfruta la Belleza que está a tu alrededor. Si nos centramos en el aquí y ahora, veremos la belleza que está a nuestro alrededor, sentiremos esa emoción de encontrarnos con nuestra realidad y viviremos la felicidad momento a momento.
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio
Por otra parte, recordemos que nuestro mundo es el reflejo de lo que percibimos de nosotros mismos y, no obstante, la mayoria de las veces no nos percatamos de ello
Disfrutemos de  la belleza del presente, y de la hermosura que hay a nuestro alrededor.